Entretenimiento

Britney Spears no disfrutó la primera etapa de su carrera

27.06.2017

Nueva York, Estados Unidos
La intérprete de grandes éxitos como Baby One More Time y Oops!... I Did It Again, Britney Spears conversó en una entrevista con el periódico israelí, Yediot Ahronot, como preámbulo a su primer concierto en Tel Aviv.

Spears aseguró que no disfrutó las primeras fases de su carrera, porque su vida estaba controlada por muchas personas y no tenía control sobre nada.

“En ese momento escribí que estaba perdida y que no sabía qué hacer conmigo misma. Intentaba complacer a todo el mundo a mi alrededor porque así soy yo en el fondo”.

La cantante comentó que todos los que comienzan a destacar en el mundo de la fama, a temprana edad, necesitan saber que hay que estar balanceado para mantenerse en la industria, y en su vida personal. Además, sobre su altamente publicitada crisis de 2007, dijo, “Creo que tuve que darme más descansos en mi carrera y hacerme responsable de mi salud mental”.

Lea además: Britney Spears ignora a Shakira

Sin embargo, la madre de Sean y Jayden, destacó que sus 30 han sido una etapa distinta, y que ha aprendido a conocerse más a sí misma. “Hoy estoy en el mejor lugar en mi vida”, finalizó.