Entretenimiento

Sale a luz nuevos detalles de la muerte del actor mexicano Gerardo Hemmer

Esta versión aún no ha sido confirmada por nadie, pero muchos aseguran que la muerte del actor ha dejado muchas dudas

26.06.2017

Ciudad de México, México
A 22 años del repentino fallecimiento del actor mexicano Gerardo Hemmer se han revelado nuevos detalles de su muerte que han dejado a muchos con la boca abierta.

Hemmer se encontraba protagonizando la telenovela “La Paloma”, papel que lo estaba llevando al éxito, pero falleció antes de terminarla.

La versión oficial de su muerte apuntaba que el galán de Televisa había muerto por una fuga de gas mientras dormía en su apartamento.

A varios años de su repentino deceso ha surgido una segunda versión de lo que pudo haber sido la verdadera causa de su muerte a sus 25 años.

La revista “Estilo DF” reveló en una columna que Hemmer fue víctima de un crimen pasional. Además asegura que la empresa Televisa escondió lo que realmente sucedió porque no querían hacer un escándalo.

El periodista de espectáculos, Víctor Hugo Sánchez, confesó que en aquel entonces él quiso averiguar sobre el caso de Hemmer pero su jefe lo detuvo y le contó cómo estuvieron los hechos.

Trascendió que el comunicador dijo a su jefe: “Mire, desde temprano hablé con Jacobo Zabludovsky (director del periódico ‘Ovaciones’ en aquel tiempo) y me dijo que a Hemmer lo mataron, que le cortaron los genitales y se los metieron en la boca. Al parecer andaba con alguien, pero era casado”.

Asimismo señaló que en el apartamento donde fue hallado el cuerpo sin vida era uno que utilizaba Hemmer para llevar a sus conquistas.

Aunque la información aún no ha sido confirmada, Univisión asegura que en la muerte del actor hubo algunas contraindicaciones ya que la revista TVyNovelas fue la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal para conocer cuáles eran las condiciones del deceso y se descubrió que su cuerpo contaba con algunas lesiones.

Lo que también se cuestionó en ese momento es que había una ventana abierta donde se supone pudo haber salido el bióxido de carbono que se supone lo mató.

+Te puede interesar: Actores de telenovelas que murieron muy jóvenes