Entretenimiento

Critican a Kris Jenner, mamá de Kim Kardashian, por abusar de Photoshop

Los usuarios de las redes sociales compararon imágenes de cómo luce Jenner en televisón y cómo se ve en las fotografías

FOTOGALERÍA
23.06.2017

Los Ángeles, Estados Unidos
Las Kardashian nunca dejan de estar en el ojo de las críticas en sus publicaciones en redes sociales.

En esta ocasión le tocó a la matriarca del clan Kardashian luego que subiera una fotografía en su cuenta de Instagram mostrando una sensual figura, pero con exceso de photoshop.

Kris Jenner, que se ha encargado de manejar la carrera de cada una de sus hijas, subió una fotografía usando un traje de hacer ejercicio en el que mostraba su cuerpo, la imagen tenía como objetivo promocionar una marca.

En la foto escribió: “La gente me pregunta cómo me mantengo en forma y luciendo tan bien. Yo me desintoxico regularmente, especialmente previo al verano”.

Sin embargo, lo que no se imaginó es que muchas la criticarían porque aparece luciendo un cuerpo que, aseguran, no tiene.

Entre los comentarios en su contra estaban: '¿Estás bromeando? ¡Ella debe de parar!' haciendo referencia a la foto. Otro decía: 'Cualquiera que sea el programa de editar que utiliza no es bueno para el anuncio'.

No obstante, fueron muchos los mensajes positivos que recibió como que luce espectacular y que se ve increíble para su edad.

+10 celebridades antes y después del Photoshop

#ad People always ask me how I stay in shape and looking so good. I detox regularly, especially pre-summer. @flattummytea is my this year's summer must-have and uhhh, I feel amazing (go get some today, there’s a 20% off sale on!)

A post shared by Kris Jenner (@krisjenner) on