Entretenimiento

¿Cuánto pagará Kim Kardashian por contratar vientre de alquiler para tener un tercer hijo?

Kim y Kanye West desean hacer numerosa su familia por lo que han recurrido a la ayuda de una madre subrogada

22.06.2017

Los Ángeles, Estados Unidos
Los deseos de Kim Kardashian de convertirse en mamá por una tercera vez se cumplirán luego que saliera a la luz que tendrá que recurrir a un vientre de alquiler.

Y es que la reina de la telerrealidad ha confesado en varias ocasiones que de quedar embarazada, una vez más, podría morir por complicaciones en el parto.

Es por ello que, Kardashian y su esposo Kanye West, han decidido contratar a una mujer para que lleve en vientre, por nueve meses, al nuevo miembro de la dinastía.

Según trascendió en el portal de noticias de entretenimiento TMZ, la pareja ya habría acordado un contrato con una agencia que se encarga de buscar a mujeres aptas para dar a luz.

La pareja habría acordado pagar 45,000 dólares a la dama que llevará a su vástago en un plazo de 10 meses.

Además se informó que si la fémina contratada geste más de un bebé, es decir tenga mellizos o gemelos, el matrimonio pagará 5,000 dólares adicionales por cada pequeño.

El contrato también toca el tema del aborto, si esto llegara a ocurrir en los primeros tres meses de embarazo, se le pagarán 4,000 dólares a la madre subrogada.

Kim y Kanye tuvieron que dejar un depósito en la empresa de 23,850 dólares que una vez culminado el proceso se les serán devueltos.

+Conoce a la hermana gemela de Kim Kardashian