Entretenimiento

¡Misterio resuelto! ¿Por qué Josh Peck no invitó a Drake Bell a su boda?

El mundo entero se pregunta por qué los protagonistas de 'Drake y Josh' ya no son buenos amigos. Ante la duda, el mismo Josh explicó por qué Drake Bell no recibió una tarjeta de invitación para su boda

FOTOGALERÍA
21.06.2017

Nueva York, Estados Unidos
Aunque la boda de Josh Peck con Paige O’Brien era la noticia del momento, todo quedó opacado con el lamento de Drake Bell al no ser invitado al evento.

Desde que ambos protagonizaron la serie 'Drake & Josh' muchos pensaban que eran mejores amigos y que no haber invitado al cantante a la boda era un desaire, sin embargo, el mismo Josh aclaró el escándalo.

En una entrevista que concedió al programa ‘Allegedly with Theo Von & Mathew Cole Weiss’, Josh dio a entender que desde que finalizó la serie cada quien tomó su camino.

+Así se ve el elenco de Drake & Josh y su cambio después de 12 años

Drake, Josh y Megan en una escena de la famosa serie. Foto cortesía Nickelodeon

Drake, Josh y Megan en una escena de la famosa serie. Foto cortesía Nickelodeon


'Rara vez estamos juntos porque él está trabajando y yo estoy trabajando. No tengo una buena respuesta para la gente que me pregunta todo el tiempo ‘¿Dónde está Drake?’. Desearía tener una mejor respuesta, pero: ¿está en casa probablemente? No lo sé”, dijo de forma tajante.

Además: Exnovia de Canelo Álvarez le envía indirecta tras conocer su romance con Shannon de Lima

Así que ¡misterio resuelto! Josh no invitó a su unión matrimonial a Drake porque ambos viven vidas totalmente separadas y no hay una amistad que los una.

Foreva eva, foreva eva? - Andre 3000

A post shared by Josh Peck (@shuapeck) on Jun 19, 2017 at 12:04pm PDT