Entretenimiento

Drake Bell posa sin camisa y su abdomen se roba los suspiros en Instagram

Después de no haber sido invitado a la boda de Josh Peck, el actor y cantante Drake Bell es la figura del momento por mostrar su tonificada figura en Instagram

FOTOGALERÍA
21.06.2017

Nueva York, Estados Unidos
Drake Bell es la sensación del momento. El actor que protagonizó la serie 'Drake & Josh' acapara los reflectores desde que lamentó vía Twitter no ser invitado a la boda de colega Josh Peck. Ahora es su abdomen el que se roba los suspiros en Instagram.

Las fotos que forman parte de una sesión para la revista Flaunt evidencian los buenos resultados que obtuvo Drake Bell en el gimnasio.

+Fotos: El elenco de Drake & Josh y su cambio después de 12 años

El actor aparece sin camisa enseñando su abdomen bien esculpido. Por supuesto provocó una lluvia de comentarios positivos que halagan su masculina figura.

Además de mostrar parte de su cuerpo, Drake Bell también usó pantalones rotos, botas y chaquetas de cuero. En la publicación destacó: 'La moda es una extensión de la música. Los artistas de cada generación se visten para resonar e inspirar el arte que crean. Tal como la música, la moda me da la pauta de cómo elijo estar en el momento y presentarme al mundo'.

Además: Jennifer López luce un cuerpo de infarto a sus 47 años

Estas son las imágenes que incendiaron la red:

F L A U N T @flauntmagazine @stephenbusken @apuje @groomedbymichelleharvey

A post shared by Drake Bell (@drakebell) on Jun 20, 2017 at 6:45pm PDT