Entretenimiento

Rafael Amaya del Señor de los Cielos pide exagerada suma de dinero para seguir con novela

El actor no se ha pronunciado sobre estas declaraciones que ya han recibido fuertes críticas por asegurar que es prepotente

FOTOGALERÍA
20.06.2017

Miami, Estados Unidos
Muchos consideran que el actor Rafael Amaya -que interpreta a Aurelio Casillas en El Señor de los Cielos-, se ha vuelto loco al pedir una exagerada suma de dinero para continuar con su participación en el show, otros creen que es lo justo.

Y es que ha trascendido que para para establecer exclusividad con la productora de la narconovela ha decidido comenzar a cobrar 5 millones de dólares para firmar un contrato.

+FOTOS: Los personajes del 'Señor de los Cielos' en la vida real

Rafael Amaya del Señor de los Cielos. Foto Instagram

Rafael Amaya del Señor de los Cielos. Foto Instagram
Este martes 20 de junio se estrena por Telemundo la quinta temporada de la afamada telenovela que ha obtenido altos números de rating.

Hace unos días en una entrevista dio a conocer que se está planificando una película de El Señor de los Cielos de la cual aún se desconocen detalles.

'Me he dado a la tarea de decirle que no a muchas películas para guardarme a esta, están en preparativos, están en pláticas, tomando Telemundo decisiones y yo sólo me dejo llevar', reveló Amaya.