Entretenimiento

Polémico reguetonero Anuel AA es condenado a 30 meses de prisión

El artista fue declarado culpable de posesión de armas de fuego. Dijo estar arrepentido, según medios de Puerto Rico

FOTOGALERÍA
19.06.2017

San Juan, Puerto Rico
El famoso cantante de trap Anuel AA fue sentenciado este lunes a 30 meses en prisión por posesión de armas de fuego por un tribunal de Puerto Rico.

Antes de escuchar el veredicto, Emmanuel Gazmey Santiago, conocido como Anuel AA, dijo que su peor miedo era que su hijo de tres años pensara que lo había abandonado. También expresó estar arrepentido, según documenta el diario 'Primera hora'.

“Estoy aquí en veldá, en veldá, por creerme que me las sé to’as, por inmaduro y por empastillarme sin pensar que me iba a pasar algo malo”, dijo conmocionado.

Cuando se le consultó sobre la polémica letra de sus canciones dijo que 'va a demostrar a todo el mundo que no es una persona negativa”. Con voz entrecortada, el cantante de trap afirmó que nada de lo que decía en ellas era cierto y que solo eran “parte de su trabajo”.

Los temas del reguetonero no suenan en la radio comercial debido al alto contenido de material violento y malas palabras.

Además: Jennifer López posa junto a su amigo 'La Roca' y luce un cuerpo de infarto a sus 47 años

El artista tiene más de dos millones de seguidores en Instagram.

El artista tiene más de dos millones de seguidores en Instagram.


El arresto
El intérprete Emmanuel Gazmey Santiago -Anuel AA-, está preso en la cárcel federal de Guaynabo, Puerto Rico desde el pasado 3 de abril de 2016 cuando fue arrestado junto a tres acompañantes. En total se les decomisaron tres pistolas, una de ellas robada, nueve cargadores y 152 municiones.

Tras cumplir la sentencia tendrá que pasar tres años en libertad supervisada y realizar unas 300 horas de labor comunitaria.

+Batalla de raperos: Las rivalidades más famosas en el género urbano

Ya salimos con #Ayer2 - to el mundo pa mi canal de YouTube.com/AnuelVevo 'LINK EN MI BIOGRAFÍA' #RealHastaLaMuerte #LosIntocables #losilluminati #FreeAnuel

A post shared by Anuel AA (@anuel_2blea) on Jun 15, 2017 at 11:49am PDT