Entretenimiento

Revelación: ¿Por qué Thalía no formará parte del reencuentro de Timbiriche en su 35 aniversario?

La agrupación planea celebrar los 35 años de la agrupación musical con un emotivo reencuentro, sin embargo Thalía no estará presente

FOTOGALERÍA
19.06.2017

Ciudad de México, México
Los fanáticos del grupo Timbiriche se quedarán con ganas de ver a Thalía durante el reencuentro que realizarán por su 35 aniversario.

El cantante Benny Ibarra reveló por qué la esposa de Tommy Mottola no formará parte del emotivo evento que planean los integrantes del famoso grupo Timbiriche que causó furor en la década de los 80's.

Durante una entrevista en el programa 'Sale el Sol', Ibarra afirmó que la intérprete mexicana no podría hacer una gira con ellos debido a sus compromisos profesionales.

+Thalía dedica romántica letra de canción 'Junto a ti' a su esposo

Thalía es una mujer sumamente ocupada y si está sacando un disco es porque va a venir una gira de ella. Por ahorita lo único que hay de Thalía es la participación que tuvimos Sasha, Benny y Erik con ella en la canción (Junto a ti)', aclaró.

Sasha, Benny y Erick unieron sus voces con Thalia en el nuevo tema 'Junto a ti'. Foto Instagram
De igual manera, el cantante confirmó que aún no está calendarizado el evento, ya que no ha sido posible coincidir con el tiempo libre de todos.

Además: Mezcla de drogas habría matado a Carrie Fisher