Entretenimiento

Miley Cyrus se pelea con Dolce y Gabbana en Instagram

La cantante felicitó a su hermano por su participación en el desfile en un post, pero en este aprovechó para enviar un fuerte mensaje a la prestigiosa firma de ropa

FOTOGALERÍA
19.06.2017

Estados Unidos
La cantante Miley Cyrus ha iniciado en Instagram la guerra de la temporada y en esta ocasión es contra Stefano Gabbana.

Dolce & Gabbana recientemente presentó su colección primavera/verando en donde uno de los modelos era el hermano de la cantante, Braison Cyrus.

Ante dicho evento, Miley, como hermana orgullosa, utilizó su cuenta de Instagram para felicitar a Braison, al mismo tiempo que despotricó contra la prestigiosa firma por supuestamente vestir a la primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump.

“Felicidades por tu primer desfile. El sueño de mi hermano pequeño nunca ha sido ser modelo, él es uno de los músicos más talentosos que he tenido la suerte de escuchar en toda mi vida… ¡Pero es un Cyrus y trata de hacer todo al menos una vez (con razones) y abrazar las oportunidades que le hacen salir de su zona de confort!”, escribió Miley.

Braison Cyrus, hermano de Cyrus, durante el desfile de Dolce &Gabbana.

“¡Nosotros creemos en probar cosas nuevas cada día! ¡Te quiero Prince Suga Bear y de verdad, enhorabuena por tu experiencia! Siempre estoy orgullosa de ti, de Nashville a Italia”, añadió la cantante.

Hasta ese momento todo parecía amor y felicidad, sin embargo en la última parte del post la cantante escribió lo siguiente: “Posdata D&G, estoy TOTALMENTE, escrito en mayúsculas, en desacuerdo con vuestras políticas… pero apoyo el esfuerzo de vuestra compañía por celebrar a los jóvenes artistas y darles una plataforma para dejar que todos vean su luz brillar”.

Según medios internacionales, Miley podría estar haciendo referencia a la predilección de Melania por usar atuendos de la marca y que esta acceda a confeccionarlos.