Entretenimiento

Josué Colindres, el estudiante de periodismo que apunta a convertirse en un gran youtuber

El hondureño es estudiante de la carrera de Periodismo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras

FOTOGALERÍA
17.06.2017

Tegucigalpa, Honduras
Aunque lanzar a la novia de un edificio porque le mintió sobre un embarazo no es lo adecuado, el hondureño Josué Colindres se gana decenas de “likes” y reproducciones en las redes sociales por sus creativos videos, que acaparan la atención de los internautas.

Colindres, quien es estudiante de la carrera de Periodismo en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), se ha ganado la sonrisa de sus seguidores, quienes disfrutan de un momento de diversión cuando este chico publica sus ocurrencias.

Lea también: Juan Sebastián, el videoblogger hondureño espontáneo y divertido

Entre sus preguntas confusas y la producción de sus videos, el hondureño se abre poco a poco un espacio en las redes sociales, donde ha conseguido armar una numerosa comunidad en esas plataformas. Este catracho utiliza sus tiempos libres para plasmar en multimedia sus ocurrencias y robarse el show entre sus seguidores.

A pesar de que viene comenzando en el mundo de los blogueros, youtubers y famosos, Josué ya alcanzó los 10 mil “me gusta” en su fan page de Facebook y cada mañana amanece con más seguidores, quienes se sienten atraídos por sus travesuras.

Asimismo, el joven se está abriendo espacio en otras plataformas como Instagram, Twitter y YouTube, donde quiere superar a los catrachos que divierten al mundo con sus ingeniosidades. Seguro se encontrara en el camino con el famoso Erlin Carranza, creador de la frase: “Y por qué no habló pues amor” o con el creativo Juan Sebastián, no digamos con la guapa Lipstickfables, y quien sabe que con la desaparecida “Sea humilde Chiky”.

Lo que sí es cierto es que el catracho está estampando su firma en las redes sociales y su creatividad lo podría llevar muy lejos, tanto como los famoso youtubers que se han hecho millonarios a través de sus publicaciones. ¡Suerte!