Entretenimiento

Los stands más espectaculares que impactaron al público en la edición 2017 del E3

El E3 llegó a su fin y solo queda esperar las fechas en que estarán en el mercado las novedades que fueron presentadas en este evento que reunió a 70,000 personas

FOTOGALERÍA
16.06.2017

Los Ángeles, Estados Unidos
El E3 llegó a su fin con una buena cantidad de anuncios para todos los amantes del mundo de los videojuegos.

EL HERALDO, una vez más, estuvo presente en la feria y es por ello que hacemos una recapitulación de los stands más populares de este evento que año con año reúne a personalidades de la industria de los videojuegos y de la prensa especializada del género.

Comenzando con las compañías más importantes del sector, Nintendo fue una de las que más robó miradas con su stand ambientado en Donk City, el escenario principal de su nuevo videojuego Super Mario Oddyssey, que llega en exclusiva a Nintendo Switch a finales de 2017.

Capcom, la compañía japonesa, también impactó con su booth de Monster Hunter World, una réplica a escala real de Rathalos, uno de los monstruos más conocidos de la franquicia.

Este año también llega la segunda entrega de Middle Earth: Shadow of War, y es por ello que Warner Bros preparó su stand con una de las criaturas del juego, en la que el público podía tomarse fotografías.

Los juegos de carrera como Forza Motosport 7 y Project Cars 2 también supieron cómo promocionarse en este E3, exhibiendo los flamantes carros que se han incluido en cada una de sus ediciones. Mario y los Rabbis, Knack y Crash, también se destacaron con sus stands en este E3.

El E3 cierra con éxito

Durante los tres días de exposición más de 70,000 personas han participado en la feria angelina, con cifras que se reparten entre 50,300 profesionales, analistas o periodistas sumados a los 20,000 fans que pudieron comprar su entrada para ingresar.

En total, han sido más de 250 los expositores del E3 2017, con más de 1,600 productos en exhibición durante la feria.

El próximo año, el evento que paraliza durante una semana al sector de los videojuegos se celebrará nuevamente en Los Ángeles, y sus fechas apenas variarán, ya que está previsto su desarrollo del martes 13 de junio al jueves 15 de junio de 2018.