Entretenimiento

Confesión: Aparece Julius Ortega, el supuesto hijo peruano de Juan Gabriel

Todo parece indicar que el 'Divo de Juárez' dejó hijos por varios países de Latinoamérica. Hasta el momento no se ha confirmado si este joven peruano es sangre del fallecido mexicano

FOTOGALERÍA
15.06.2017

Ciudad de México, México
Aunque el cantante Juan Gabriel lleva casi un año fallecido, sigue en el ojo del huracán debido a los supuestos hijos que no reconoció. Recientemente apareció un joven peruano que asegura ser vástago del 'Divo de Juárez'.

El supuesto nuevo hijo de Juan Gabriel se llama Julius Ortega. Asegura que no busca fama con esta declaración, pero que 'la sangre llama la sangre'.

A través del programa 'Hoy' de Televisa brindó las sorprendentes declaraciones. “'Es un tema muy pasado, mi madre murió cuando tenía 13 años. Me dijeron que cuando eran muchachos se fueron a México y sucedió la relación. Luego me dijeron que era hijo de un cantante que ya falleció, que no tuve la dicha de conocerlo, y era necesario decirlo”, confesó.

Vea: Thalía dedica romántica letra de canción 'Junto a ti' a su esposo Tommy Mottola

Muchos creen que tiene bastantes rasgos físicos del fallecido JuanGa. Foto AP y cortesía

Muchos creen que tiene bastantes rasgos físicos del fallecido JuanGa. Foto AP y cortesía

Además aseguró que por su parecido físico con el intérprete hasta 'le hacían bullying en el colegio'.

El joven peruano -pintor y cantante-, dijo que le ofrecieron hacerle la prueba de ADN gratis, pero que la rechazó porque no quiere tener problemas. ¿Será que realmente es sangre de Juan Gabriel?

+¿Qué significan los tatuajes de Maluma y quién es el encargado de dibujar en su cuerpo?