Entretenimiento

¿Qué significan los tatuajes de Maluma y quién es el encargado de dibujar en su cuerpo?

A través de Instagram se volvió popular el tatuador del cantante. Aquí te contamos qué representa cada marca que tiene en su escultural cuerpo

FOTOGALERÍA
15.06.2017

Bogotá, Colombia
El cantante colombiano Maluma se caracteriza por tener el cuerpo cubierto de tatuajes. Los luce en los brazos, hombros, pecho y detrás de la oreja, según los ha mostrado en sus perfiles sociales. ¿Pero quién los diseña?

El tatuador peruano llamado Stefano Alcántara, considerado uno de los mejores de Norteamérica es el responsable de adornar el cuerpo del artista urbano.

El mismo Stefano compartió una fotografía en su cuenta de Instagram @stefanoalcantara donde muestra el trabajo que hace con el colombiano. 'Tarde de tinta en casa con @maluma', escribió junto a la imagen que rápidamente se volvió viral.

Además: Critican a Belinda por halar al cantante Zion durante un video

Alcántara es peruano y es reconocido por su buen trabajo. Aquí aparece con el cantante Maluma. Foto Instagram @stefanoalcantara

Alcántara es peruano y es reconocido por su buen trabajo. Aquí aparece con el cantante Maluma. Foto Instagram @stefanoalcantara


¿Qué significan los tatuajes de Maluma?
En el hombro tiene un búho que representa la protección de un animal noble y sabio, y que además es de sus favoritos.

Tambien tiene tatuada la palabra ‘Magia’ en el brazo izquierdo, que es el título de su primer disco, y una brújula en el bíceps para no perder su norte.

+Manuela Álvarez, la chica a quien Maluma besó en pleno concierto

La pequeña corona que dibujó detrás de la oreja simboliza la conexión con sus seguidores. También sus pequeños primos son parte importante de su vida y por ello tiene los nombres de Romeo y Apolo en la espalda.

El trazo más reciente que Maluma hizo en su piel fue un león que lleva en el pecho; simboliza la fuerza y el liderazgo. La golondrina representa la fidelidad de volver a su nido, que para él son su hogar y su familia.

+Fotos: La doble colombiana de Maluma es mujer y arrasa en redes