Entretenimiento

Square Enix festeja los 30 años de Final Fantasy con tres nuevos juegos

Final Fantaxy XIV: Stormblood, Dissidia Final Fantasy NT y Final Fantasy XII: The Zodiac Age llegarán a lo largo del año, pero como anticipo fueron presentados en el E3 de Los Ángeles, donde EL HERALDO está presente

FOTOGALERÍA
15.06.2017

Los Ángeles, California
La consagrada compañía japonesa Square Enix quiere celebrar por todo lo alto los 30 años de una de las franquicias más queridas del mundo: Final Fantasy.

Para ello ha aprovechado el E3 de Los Ángeles para darle un vistazo a sus próximos juegos que estarán llegando durante 2017.

EL HERALDO sigue presente en este evento como medio invitado y le cuenta todos los planes de la compañía para este importante acontecimiento.

Uno de los juegos que llega para festejar estos 30 años es la expansión Stormblood, la segunda para Final Fantasy XIV Online, uno de los juegos de rol masivo en línea más popular del mundo con más de seis millones de jugadores.

El juego continúa la historia del Guerrero de la Luz y su unión a la resistencia y como nuestro protagonista se dirige a la vasta tierra de Ala Mhigo, desafiando nuevas amenazas a través de Eorzea y embarcando en numerosas nuevas misiones.

La expansión cuenta con un nuevo aumento de nivel, múltiples trabajos nuevos, incluyendo el Mago Rojo y Samurai, exploración de entornos submarinos, además de actualizaciones del sistema de batalla, nuevas mazmorras y mucho más. Esta llega precisamente este 20 de junio a PlayStation 4 y PC.

Otro de los juegos que llega de Final Fantasy será el episodio XII bajo el nombre The Zodiac Age, una remasterización en alta definición del clásico lanzado en 2006.

EL HERALDO está presente en la feria E3 como parte de los medios latinos invitados al evento. / EL HERALDO

EL HERALDO está presente en la feria E3 como parte de los medios latinos invitados al evento.

El juego ahora luce un aspecto mejorado y más fácil de jugar que nunca. La remasterización HD introduce un diseño reconstruido del sistema de batalla original y el nuevo sistema del trabajo llamado Zodiac.

Con trofeos actualizados y funcionalidades compartidas, así como profundas mejoras visuales y sonoras los jugadores, tanto nuevos como experimentados en Final Fantasy, vivirán la última gran aventura a través del mundo de Ivalice de una manera totalmente nueva y mejorada. Su lanzamiento será en el mes de junio.

Cierra esta línea de lanzamientos Dissidia Final Fantasy NT, desarrollado por Square Enix en conjunto con Team Ninja de Koei Tecmo.

El juego enfrentará a legendarios héroes y villanos de Final Fantasy en batallas épicas y estratégicas de tres contra tres.

Lea: Playstation promete que sus grandes juegos llegarán en 2018

Los jugadores elegirán un equipo de una lista de más de 20 personajes, a través de diez arenas de batalla icónicas y podrán utilizar las invocaciones mágicas más populares de la saga.

Con un profundo sistema de personalización y progresión, los gamers podrán ganar puntos de experiencia y desbloquearán habilidades y armas. El juego llegará en marzo de 2018.

Foto: El Heraldo