Entretenimiento

Playstation promete que sus grandes juegos llegarán en 2018

Títulos como God of War y Spider-Man se retrasan hasta el año siguiente. A lo largo de este 2017 Nino Kuni II, Knakc II y Gran Turismo Sport son la principal apuesta de Sony

FOTOGALERÍA
13.06.2017

Los Ángeles, Estados Unidos
Con un increíble espectáculo que combinó el teatro y un show a cuatro dimensiones, Sony presentó sus más recientes novedades en este E3.

El evento se desarrolló en el Shrine Auditorium de Los Ángeles, en donde EL HERALDO estuvo presente y le cuenta todos los detalles del acontecimiento.

La conferencia comenzó mostrando la expansión independiente de “Uncharted 4: El legado perdido” y anunciando que el reciente Horizon: Zero Dawn también tendrá la suya propia. Mientras que la de Uncharted 4, protagonizada por Chloe y Nadine, estará lista el 23 de agosto, la de Horizon, titulada Frozen Wilds, lo estará en septiembre-octubre.

Xbox One X, la consola más potente del mercado, se presenta en el E3 2017

Tras estos dos anuncios terminó el primer bloque con un extenso gameplay de Days Gone, y el cual luce espectacular en un caos zombie apocalíptico.

Tras esta extensa demostración de Days Gone llegó un anuncio inesperado, Monster Hunter: World, la llegada de los exitosos Monster Hunter de Capcom a consolas y de paso a PC. Aunque ha debutado en la conferencia de Sony, no es un juego exclusivo de PS4 y llegará también a PC y Xbox One.

La gran sorpresa de la conferencia fue el anuncio del remake de Shadow of the Colossus. El juego del Team ICO volverá para PS4 con nuevos gráficos, obra de Bluepoint Games, que remasterizaron los Uncharted y Gravity Rush.

Por su parte, Marvel vs. Capcom: Infinite War, confirmó en un tráiler de su modo historia nuevos personajes como Thanos, Gamora, Nova y Black Panther, en el caso del universo Marvel, y Zero de Mega Man X y Dante de Devil May Cry en el de Capcom.

Tras esto llegó el turno de Call of Duty: WWII, el esperado retorno de la serie a la época en la que se ambientó inicialmente. El título de Activision y Sledgehammer Games mostró su modo multijugador.

Una chica prueba el nuevo Dissidia Final Fantasy NT de PlayStation 4.

Una chica prueba el nuevo Dissidia Final Fantasy NT de PlayStation 4.

La realidad virtual
PlayStation VR aglutinó una buena parte de la conferencia, en la que se anunciaron nuevos juegos y experiencias para el dispositivo de realidad virtual de Sony.

La más sorprendente ha sido The Elder Scrolls: Skyrim VR, algo que nadie se esperaba después de que Bethesda anunciase ayer Doom y Fallout 4 para la realidad virtual y no dijese nada más. El legendario juego de rol de Bethesda se podrá disfrutar de la forma más inmersiva posible.

El otro anuncio llamativo de la realidad virtual es que Square Enix había prometido Final Fantasy XV en VR y los japoneses siempre cumplen su palabra: Final Fantasy XV: Monster of the Deep es el primer juego de pesca de realidad virtual.

Aparte de estos dos se anunciaron otros nuevos proyectos para la realidad virtual como Starchild, The Inpatient, Moss y Bravo Team.

+Lea: EL HERALDO, Presente en el E3 de Los Ángeles con las últimas novedades en videojuegos

God of War,la joya de la corona
God of War, de PlayStation 4, mostró al fin su jugabilidad en una demostración donde pudimos ver cómo Kratos ha evolucionado en este reboot.

El sistema de combate no solo ha evolucionado para asemejarse al estilo Dark Souls, sino que parece que se han incluido partes de plataformas a lo Uncharted. El juego llegará hasta 2018.