Entretenimiento

Salma Hayek no quiso convertirse en novia del presidente Donald Trump

La artista mexicana se casó en el 2009 con François-Henri Pinault, presidente del grupo de lujo Pinault-Printemps-Redoute

FOTOGALERÍA
13.06.2017

Ciudad de México, México
La actriz mexicana Salma Hayek se dio el lujo de rechazar al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, según confirmó ella misma en una entrevista concedida en el programa The Daily Show.

'Estaba en un evento con mi novio. Trump se acercó amable y encantador y después siguió charlando con mi pareja y llegó a iniciar una amistad con él, incluso le invitó a cenar', recordó la interprete, quien se concentraba en promoción de 'Beatriz at dinner'.

Lea también: La accidentada interpretación de “Despacito” por Demi Lovato

De igual forma, Hayek aseveró que el magnate estadounidense también le ofreció a la pareja alojarse en su hotel si volvían a la ciudad de Nueva York e incluso pidió sus teléfonos, al mismo tiempo que aseveró que Trump 'nunca más volvió a llamar a mi novio'.

'Me llamaba a mí, me invitaba a salir. Yo le recordaba que tenía novio, le dije que no saldría con él ni aunque estuviese soltera. Pero él solo me decía que mi novio no era lo suficientemente bueno para mí, que no era digno de mí, que tenía que salir con él', relató.

La artista mexicana se casó en el 2009 con François-Henri Pinault, presidente del grupo de lujo Pinault-Printemps-Redoute, propietario de marcas como Yves Saint-Laurent, Gucci o Balenciaga, y tienen una hija nacida en 2007.

+Jennifer Lawrence vivió momentos de pánico tras aterrizaje forzoso de su jet privado