Entretenimiento

EL HERALDO, Presente en el E3 de Los Ángeles con las últimas novedades en videojuegos

FOTOGALERÍA
12.06.2017

Tegucigalpa, Honduras
Hoy arranca la semana más importante de la industria de los videojuegos y EL HERALDO está presente para contárselo de primera mano.

Del 12 al 15 de junio se lleva a cabo la Electronic Entertainment Expo (E3) en Los Ángeles, California, la convención donde año con año se presentan las más recientes tendencias en la industria de los videojuegos.

Este 2017 es la tercera ocasión en la que el diario de mayor influencia en el país se da cita en este evento tan importante en el sector tecnológico.

La ciudad de Los Ángeles ya vive toda una fiesta gamer. EL HERALDO

La ciudad de Los Ángeles ya vive toda una fiesta gamer. / EL HERALDO

Para este año, todo los ojos están sobre la compañía Microsoft, que presentará su esperada nueva consola con el nombre provisional de Scorpio, y que llega con la premisa de ser la más poderosa jamás creada, capaz de ofrecer juegos a resoluciones 4K de manera nativa.

Sony tampoco se piensa quedar atrás en esta feria del E3 y lleva su gran caballo de Troya, el nuevo God of War, su principal apuesta para este año; aunque la ocasión también será perfecta para mostrar un poco del más reciente The Last of Us 2 y Days Gone, ambos juegos del género survival horror.

Nintendo, que vive un gran éxito con el Switch, tiene entre sus cartas el esperado Super Mario Odyssey, que se espera sea uno de los juegos más destacados en la feria.

Pero no solo juegos se darán cita en el E3 este año, el aspecto competitivo estará muy presente con torneos a los cuales están convocados jugadores de todo el planeta.

Además, por primera vez la compañía Intel estará presente con una conferencia en el E3 dedicada totalmente a sus nuevos procesadores i9 y sus usos en el mundo gaming, en la cual EL HERALDO estará presente.

Foto: El Heraldo