Entretenimiento

Revelación: La triste razón que obligó a la cantante Katy Perry a cambiar su look drásticamente

La intérprete rompió el silencio y reveló las implicaciones que tiene su apariencia en su estado emocional. Katy no ha estado pasando sus mejores momentos

FOTOGALERÍA
11.06.2017

Los Ángeles, Estados Unidos
Cualquiera pensaría que una carrera exitosa refleja una vida repleta de triunfos, sin embargo la cantante Katy Perry reveló que como todos los seres humanos, ella también sufrió severas crisis depresivas.

Durante una entrevista que concedió al programa 'The Therapist', Perry rompió el silencio y confesó que tuvo graves pensamientos suicidas. También detalló que abusó del alcohol y otras sustancias alucinógenas.

'Me sentía tan avergonzada de tener esos pensamientos, pero estaba deprimida. Sólo quiero ser amada', expresó la artista.

+Fotos: ¿Cómo se ve en la actualidad 'Alfalfa'?

No pudo contener las lágrimas y se sinceró ante su público. Foto captura YouTube

No pudo contener las lágrimas y se sinceró ante su público. Foto captura YouTube


Y para los que se preguntaban por qué cambió radicalmente su look, también habló al respecto. Perry contó que su transformación tuvo un objetivo específico: no parecerse a la Katy que era antes.

Es la primera vez que la intérprete se muestra sensible y abierta al público. Sus revelaciones le regalaron el apoyo y cariño de sus fanáticos.

+¿Qué fue de la extravagante Miley Cyrus que ahora sorprende con angelical look?

La cantante compartió la entrevista completa en su canal de YouTube: