Entretenimiento

¿Por qué Shakira no se casa con el futbolista español y padre de sus hijos, Gerard Piqué?

La cantante también pensó en dejar su carrera musical para dedicarse a tiempo completo a sus hijos, pero Piqué le dijo que no

FOTOGALERÍA
10.06.2017

Barcelona, España
La cantante colombiana Shakira reveló a la prestigiosa revista Vanity Fair de Italia, la razón por la que no contrae matrimonio con el padre de sus dos hijos y defensa central del club español Barcelona, Gerard Piqué.

A la cantante se le hizo la interrogante en referencia por la boda del año entre la estrella argentina y compañero de equipo de su pareja, Lionel Messi, quien se casará el próximo 30 de junio con su novia de toda su vida y mamá de sus hijos, Antonella.

+¿Por qué Onice Flores “Campanita” salió de la Corporación Televicentro?

Ante la pregunta, la artistas respondió: 'Ya me siento bastante 'casada' teniendo dos hijos en común, sin contar con que nuestra vida y carreras están completamente dedicadas la una a la otra. No creo que sea necesario un pedazo de papel para hacer de todo ello un matrimonio”.

Seguidamente, la colombiana reveló que al tener a su segundo hijo, casi le pone fin a su carrera, porque necesitaba organizarse en su tarea como madre y se le hacía muy difícil también crear su nuevo álbum (El Dorado).

'Las primeras dos semanas cuando estuve trabajando en este proyecto, entré en conflicto. Sentía que iba a ser una tarea casi imposible. Tenía un pánico de crear. Me parecía difícil compaginar mi tarea de madre, ahora de dos hijos, y esas largas horas que tenía que invertir en el estudio. Había una parte de mí que luchaba, que no quería hacerlo. Una parte de mí decía: '¿Será que ya me tengo que retirar?'. Un día vine y le dije a Gerard: 'Bueno, mi amor, creo que me voy a retirar'', sostuvo.

No obstante, la cantante aseguró que el futbolista no estuvo de acuerdo y la impulsó a seguir adelante. 'Me dijo: 'Solo te puedes retirar cuando no tengas más cosas que decir'. Y la verdad en ese momento me di cuenta de que tengo tantas cosas que decir aún y me quedan muchísimas', puntualizó.

Mirá también: Galería de los famosos que se parecen a otros famosos