Entretenimiento

El cantante hondureño Denis Cárcamo regresa a la música con nuevo sencillo

Desde México el cantante Hondureño nos habla de su nuevo sencillo y la combinación del arte y la música en su vida

08.06.2017

México
Música y pintura, son las dos grandes pasiones del cantante hondureño Denis Miguel Cárcamo radicado en México y quien está lanzado su cuarto disco musical.

Karcamo, nombre artístico del catracho, regresa a los escenarios con su nueva producción baladas retro de los 70y 80, al mismo tiempo que realiza una exposición pictórica en el corredor de El arte en Televisa Monterrey, Fusionando de esta manera ambos talentos.

Conozcamos un poco mas de este hondureño que ha logrado abrirse paso en el extranjero.

Denis Miguel Cárcamo inició en Honduras cantando en festivales, posteriormente se trasladó a la Ciudad de México, D.F.

Estando en el país azteca grabó su primer sencillo 'Vivir a solas' que fue escuchado en Centroamérica.

Posteriormente lanzó un segundo disco 'Que locura enamorarme de ti', todos esos temas bajo su nombre de pila, Denis carcamo.

Lea también ► Lipstickfables hace íntimas confesiones sobre su vida como migrante en los Estados Unidos

Luego grabó con la compañía Bmg Ariola, bajo la dirección y producción del hondureño Alfonso Flores Fonchin el tema de 'Socadito' el cual estuvo en los primeros lugares en la radio en México.

Después de sus primeras producciones bajo el nombre de Denis Carcamo, la compañía con la que en ese momento estaba grabado decidió cambiar su nombre artístico a Karcamo ya que según ellos la letra 'k' daba más fuerza, al apellido.

Karcamo grabó otro Cd tropical con su productor, Mario Alberto Sánchez, y con arreglos de Alfonso Flores. Posteriormente un tercero con temas al ritmo de merengue, en el que se incluyen temas como: 'Por mujeres como tú' y 'Si no te hubieras ido' de Marco Antonio Solís.

A este disco se añaden temas norteños al ritmo de merengue y bachata, con el cual realizó muchas giras en México y Estados Unidos.

Karcamo se retiró de los escenarios, pero no del arte y empiezó en la pintura como representante de varios artistas latinoamericanos, exponiéndolos en su propia 'Galería Cárcamo' y así despiertó su inquietud por la pintura.

Ahora que regresa a los escenarios con una nueva producción de baladas retro de los 70y 80, con lo cual vuelve a presentarse en los escenarios.

De igual manera se presenta con su exposición pictórica en el corredor de El arte en Televisa Monterrey, exposición que desea presentar en su natal Honduras junto con su música ya que el tema 'O tú o nada' ya está en todas las redes sociales del mundo.

Tags: