Entretenimiento

Adamari López reacciona a críticas por su foto en traje de baño

La exactriz aseguró que no espera que ningún hombre la quiera solo por su fisíco

FOTOGALERÍA
06.06.2017

Miami, Estados Unidos
Las redes sociales son en ocasiones la tortura de muchas celebridades por la cantidad de críticas que reciben luego de publicar fotografías o mensajes, pero Adamari López demostró que no le importan las reacciones a sus posteos.

Y es que hace unos días subió una imagen junto a su esposo durante unas vacaciones en la que se le ve luciendo un traje de baño que muestra cómo está su cuerpo en este momento.

Muchos le dijeron que estaba muy gorda y que se preocupara por bajar de peso porque su pareja la podía dejar.

Ante estas críticas la ex de Luis Fonsi reaccionó diciendo que no le importaban los comentarios porque ella se sentí feliz.

“A mí no me molesta nada, yo estoy tranquila, no me voy a dejar de mostrarme como soy porque yo estoy feliz conmigo misma”, expresó.

Esta foto de Adamari en traje de baño desató muchas críticas. Foto: Instagram

Esta foto de Adamari en traje de baño desató muchas críticas. Foto: Instagram
Asimismo, afirmó que sí le gustaría estar más delgada. “¿Si quiero rebajar? Sí me gustaría estar más delgada ¡por supuesto! Pero no es algo que me acompleje ni que me sacó de mis casillas”.

Al mismo tiempo, aseguró que ella vale como mujer y no cree que nadie deba quedarse a su lado si está gorda y flaca porque eso no es lo que importa.

“Yo sigo muy tranquila y muy contenta haciendo las cosas que me gustan y mostrándome tal cual soy porque soy feliz conmigo misma”, reiteró.

Desde hace muchos años la conductora del programa Un Nuevo Día de Telemundo es criticada por que ha subido de peso.

+Te puede interesar: Famosas que muestran con orgullo sus estrías y celulitis