Entretenimiento

Galilea Montijo y Andrea Legarreta responden a Ernesto Laguardia tras declaraciones

Ernesti Laguardia hizo íntimas revelaciones sobre su paso en Televisa luego que se uniera al equipo de TV Azteca

FOTOGALERÍA
05.06.2017

Ciudad de México, México
Las guapas presentadoras del programa Hoy, que se transmite por Televisa, Galilea Montijo y Andrea Legarreta reaccionaron ante las polémicas declaraciones que hizo su excompañero de pantalla Ernesto Laguardia sobre las personas en el lugar.

Y es que al parecer a las famosas conductoras no les cayó nada bien que Laguardia dijera que había personas malas en Televisa y que de ahí no tenía niguna amistad.

Ante esto, Legarreta dijo que el también actor se distanció de las personas porque quería y no porque la gente quisiera actuar en su contra.

+Galilea Montijo y sus mejores biquinazos

“Sí fue complicado tratarlo, tengo que decirlo. Todos tenemos nuestras cosas, un lado un poco más complicado que otros, pero yo valoro mucho su carrera y su trabajo”, expresó.

Añadió que “él tomaba su computadora y se aislaba, pero nosotros sí convivimos mucho. A lo mejor él tiene esa percepción, quizá la pasó mal, pero porque él decidía apartarse”.

Por su parte, Montijo confesó que nunca hubo pleitos entre ellos y que si en algún momento de la vida se volvían a encontrar, ella le hablaría y lo saludaría como si no hubiera dicho nada.

+Andrea Legarreta muestra su sensual cuerpo en redes sociales