Entretenimiento

Nacho'revela' cómo Maluma tiene éxito con sus videos

Maluma pareció molestarse y quedarse sorprendido por lo que Nacho decía en una entrevista

FOTOGALERÍA
05.06.2017

Tegucigalpa, Honduras
En el mundo del entretenimiento son muchos los famosos que no se pueden ver ni en pintura y hay otros que tienen grandes amistades, casi como hermanos.

En el caso del cantante Nacho y el colombiano Maluma está claro que hay una gran amistad luego que difundieran un video en el que se ve al venezolano hablar sobre cómo alcanza el éxito “El Parcero”.

Nacho aparenta estar en una entrevista donde le preguntan su opinión sobre el intérprete de “Cuatro Babys” y él responde: “De Maluma, pues yo creo que todo ese millones de vistas que tiene Maluma en sus videos es que toda la familia se pone una y otra vez a ver los videos”.

En ese instante se puede ver al interprete de la también polémica canción 'Felices los cuatro' saliendo de una puerta algo serio y le pregunta a Nacho si estaba hablando cosas buenas de él.

'Y como les iba diciendo contentísimo sobre el éxito que ha tenido Maluma…”, expresa Nacho de una divertida forma.

Al ver que todo está claro, el colombiano se retira del lugar y se ve cómo uno de sus guardaespaldas le empuja mientras Nacho intenta despedirse de las cámaras, agradeciendo por 'la entrevista'.

Hace días Nacho dejó ver que está trabajando en un nuevo proyecto con Daddy Yankee.

Te puede interesar: La bella y sensual hermana del cantante J Balvin

Mi opinión sincera sobre @maluma

A post shared by Nacho 'Miguelito' Mendoza (@nacho) on Jun 3, 2017 at 6:04pm PDT