Entretenimiento

¿Surge un nuevo romance? Zac Efron asegura que la cantante Madonna 'es cautivadora'

Los cantantes fueron captados por el lente de los paparazzis, mientras estaban juntos en el Madison Square Garden en Nueva York. ¿Fue producto de la casualidad?

FOTOGALERÍA
04.06.2017

Nueva York, Estados Unidos
La foto de Zac Efron junto a la súper estrella Madonna en una pelea de MMA en el Madison Square Garden de Nueva York, causaron gran revuelo en el mundo entero. Los rumores de una posible relación se esparcieron por las redes sociales.

En medio de la duda, el exprotagonista de 'High School Musical' fue invitado al popular show de Jimmy Kimmel y el animador no dudó en preguntar cuál es la verdadera relación con la cantante.

+Fotos: La hermosa hija de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo

'¿Cómo terminaron sentados juntos?' le preguntó Kimmel. Efron explicó que cuando llegó al lugar se sorprendió de ver el nombre de muchos famosos colocados en los asientos reservados a su lado. 'Luego vi el de Madonna junto al mío, dije ¿Voy a estar al lado de Madonna durante toda la pelea?'', contó.

Kimmel fue más allá y le consultó sobre un posible contacto físico y Efron confesó que 'ella es cautivadora. No puedo confirmarlo o negarlo. Te diré una cosa: Madonna es adorable. Es fascinante'.

Esta es la foto que circula en las diferentes redes sociales: