Entretenimiento

¿Belinda y Criss Angel se casan?

La pareja podría contraer nupcias el 17 de agosto, según indican varios medios

FOTOGALERÍA
31.05.2017

Estados Unidos
Todo parece indicar que la relación entre la cantante Belinda y el ilusionista Criss Angel va viento en popa y hasta las campanadas de boda podrían sonar próximamente pues se rumora una posible boda entre la pareja el 17 de agosto.

El rumor surgió luego que Criss durante un show que realizaba en Las Vegas presentará a la cantante, que se encontraba sentada en la primera fila, como su 'prometida', según reportaron los medios de este país.

Lea también ► Belinda presume cómo la consiente su novio

El amor entre la pareja surgió cuando la interprete de 'Sapito' acudió a uno de los show del Criss en esta misma ciudad. Posteriormente Belinda realizó una participación en el show del ilusionista y desde ese momento parece haber surgido la llama del amor.

Lea también ► Nombre de Aracely Arambula no puede aparecer en la serie de Luis Miguel

La pareja ha dado pruebas de su sólida relación pues han compartido varias fotografías en sus redes sociales donde se les ve muy enamorados, y no solo eso, Criss como una épica prueba de amor se hizo un tatuaje en honor a su novia que dice 'Beli'.

Vea ► Maluma abandona molesto una entrevista

Hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado la noticia, pero según indica el portal iLatino, la famosa vidente Mhoni asegura que habrá boda para la pareja y que esta podría realizarse el 17 de agosto, sin embargo, la vidente no dijo de qué año.