Entretenimiento

Ernesto Laguardia revela lo desagradable que fue trabajar en el programa Hoy

Laguardia confesó que no le gustaría volver a revivir su época en el conocido programa matutino

FOTOGALERÍA
30.05.2017

Ciudad de México, México
El expresentador del programa matutino Hoy que se transmite por Televisa, Ernesto Laguardia, reveló íntimos detalles sobre las personas con las que trabajó en la empresa mexicana.

Según comentó el mexicano, su trabajo nunca fue el más alegre ni el mejor, aunque así lo pareciera a través de las cámaras de televisión.

En una entrevista radial, Laguardia, confesó que pasó momentos desagradables y que no dejó amigos durante sus años como el conductor del famoso tv show.

“Fueron muchos años, y bueno, pues como hay muchas personas que te apoyan a través de los años de Televisa, también hay personas que pues te ponen trabas por otras cosas diferentes al profesionalismo y a la capacidad”, comentó.

Sobre las amistades dijo: “Hay personas que nada más son compañeros, de verdad hay que decirlo muy claramente”.

De igual forma dejó claro que hay muchas cosas que no le gustaría revivir. “Las amistades, como decía mi papá, se cuentan con los dedos de una mano. En este medio desgraciadamente se manejan egos e hipersensibilidades y cosas también difíciles que el público no ve y que piensa que todo es glamour, pues no lo es. Sin embargo, amamos este medio”.

Ahora Laguardia se encuentra trabajando para la otra cadena mexicana TvAzteca.