Entretenimiento

Periodista Mario Ramos, nominado de nuevo al Emmy

27.05.2017

Tegucigalpa, Honduras
Mario Ramos, el periodista hondureño que destaca en Univisión Washington, en los Estados Unidos, va nuevamente por un Emmy.

El premio es el de mayor prestigio en el circuito de la televisión en EE UU y nomina por segunda vez a nuestro compatriota.

La candidatura llega en la categoría de Promotion News Promo Image - Promo. El anuncio lo realizó el periodista a través de su página oficial en Facebook, en donde comentó muy emocionado que nuevamente iba a competir con el premio. “Es oficial, he sido nominado para un Emmy de nuevo este año”, escribió en la red social.

Lea además: Mario Ramos el periodista que triunfa en Univisión.

Esta nominación llega para reconocer su trabajo en los promocionales del noticiero Univisión Washington, en donde estuvo a cargo de la producción y dirección de los mismos.

Los premios Emmy para este apartado se entregarán el próximo 25 de junio. Previamente, en 2016 Mario recibió un premio Emmy en la categoría de Producción de campaña de noticias por su trabajo en Univisión Washington, donde es gerente de producción.

Su trayectoria
Mario Ramos nació en Tegucigalpa, es egresado de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) de la carrera de Periodismo. Su comienzo en esta área fue por casualidad. Trabajó en algunos proyectos independientes con artistas como Katia Lara, Óscar Estrada, Eduardo Bähr, Adrián Guerra, entre otros destacados cineastas hondureños. Se radicó en los Estados Unidos en 2007, donde tuvo que hacerle frente a barreras como el idioma, las cuales no lo limitaron a alcanzar el éxito.

En 2016 estrenó el cortometraje “Vuelve con nosotros”, que formó parte de los cortos invitados al V Festival Internacional de Cortometrajes EL HERALDO.

Para este 2017 en el mes de agosto estrenará el documental Brigade, el cual se centra en la historia de médicos solidarios que hacen brigadas en Islas de la Bahía.