Entretenimiento

Ernesto Laguardia renuncia a Televisa para unirse al equipo de TV Azteca

El protagonistas de Quinceañera y Los Parientes Pobres firmó para realizar un proyecto, aunque dejó entrever que hay posibilidades de continuar la relación

FOTOGALERÍA
26.05.2017

Ciudad de México, México
El actor mexicano Ernesto Laguardia anunció su salida de la televisora mexicana Televisa, donde trabajó por más de 40 años en telenovelas y otras producciones que realizaba la enorme empresa azteca.

Laguardia explicó que salió con buenos términos de Televisa, tras que la producción de TV Azteca le ofreciera un papel en la telenovela Malcriadas, de Ximena Escalante.

Lea también: Coreógrafa conquista la mirada de Maluma con sus atrevidos pasos

“Hoy pisé esta nueva empresa por primera ocasión y desde que estuve ahí el primer minuto me sentí más que arropado y más que cuidado. Me dio mucho gusto porque quiere decir que realmente valoran tu trayectoria y tu peso ante el público”, expresó el actor.

Asimismo, agregó que “Televisa es una empresa en donde yo empecé desde cero, de mensajero en la XEW hace 40 años, llegué a protagonizar, a conducir el programa de la mañana durante muchísimos años, a buscar oportunidades como si fuera el primer día, con esfuerzo, responsabilidad y profesionalismo”.

El entrevistados manifestó que en su antiguo trabajo no estaba realizando producciones en las que él pudiera participar, por lo que decidió salir, no obstante, aseguró que siempre llevará 'a la televisora en su corazón”.

Por último, el mexicano acotó que no le preocupa un veto por parte de Televisa, pues su intención es trabajar. “Tengo una familia, sigo adelante, tengo un público y tengo unos intereses profesionales. No me voy a detener por una publicidad”.

+Por qué Victoria Ruffo cortó de una foto al comediante Eugenio Derbez