Entretenimiento

Cantante Maynor Mc visita restaurante chino donde encontraron supuesta carne de perro

Los miembros de la comunidad china en Honduras han solicitado a las autoridades hondureñas esclarecer este caso

FOTOGALERÍA
26.05.2017

Tegucigalpa, Honduras
La polémica que ha generado la supuesta carne de perro encontrada en un restaurante chino de la colonia Torocagua, en la capital de Honduras, ha llamado la atención de muchas personas.

Tal fue el caso del exmiembro de la agrupación musical Bullaka Family, Maynor Mc, quien decidió darse una pasada por el conocido lugar y disfrutar de un platillo de comida china.

En una publicación en su cuenta de Instagram se le ve al artista hondureño parado frente al restaurante.

“Si, aquí mismo en el famoso restaurante donde venden calne de pelo, y cablo yo siempre comelé arroz chino”, escribió bajo su foto, jugando con la pronunciación de los orientales, a quienes les cuesta pronunciar el sonido de la 'r'.

Asimismo, hizo un llamado para que dejen de hablar de estos lugares de comida que solo llegan al país a generar empleo.

“Dejen el cuento ese ombe, que más bien los asiáticos llegan al país y generan empleo a nuestros paisanos SALUD”, añadió.

En las últimas semanas este tipo de restaurantes han denunciado que se han visto afectados por los rumores que utilizan carne de can para sus alimentos.

El Ministerio Público aún se encuentra investigando sobre a qué animal pertenecía el producto encontrado en un refrigerador.

Si, aquí mismo en el famoso restaurante donde venden calne de pelo, y cablo yo siempre comelé arroz chino, dejen el cuento ese ombe, que más bien los asiáticos llegan al país y generan empleo a nuestros paisanos SALUD ?

A post shared by Maynor Mc (@maynormc) on May 25, 2017 at 7:34pm PDT