Entretenimiento

Carmen Villalobos regresa con Catalina 'La Grande” a la pantalla chica

El icónico personaje que inmortalizó la colombiana Carmen Villalobos en “Sin senos no hay paraíso” vuelve a la TV este año

26.05.2017

Nueva York, Estados Unidos
Carmen Villalobos no solo es toda una beldad colombiana, también es una de las actrices más talentosas que esta nación ha exportado al mundo.

Villalobos, toda una belleza en persona, conversó brevemente con nosotros para hablar de “Sin senos no hay paraíso 2”, la continuación de la exitosa teleserie de Telemundo que ya conquistó a Honduras y que regresa por todo lo alto este 2017.

¿Qué nuevos planes trae entre manos Carmen Villalobos? Estamos grabando la nueva temporada de “Sin senos no hay paraíso”, ya llevamos dos meses grabándola en Colombia, en Bogotá, estoy dedicada de lleno a este nueva temporada.

De interés: La sexy Carmen Villalobos deslumbra en redes sociales

Esta entrevista la van a leer muchos seguidores de Honduras. ¿Has estado en este país? No, nunca he tenido la oportunidad y quiero conocer. Sí sé muy muy bien que mis novelas y mis producciones son muy bien recibidas por allá. Háganme la invitación y yo feliz de ir y saludarlos.

Así que para todos los lectores de EL HERALDO un beso enorme y nos vemos pronto.

Lea además: Carmen Villalobos conquista bailando 'Despacito'

Un regreso muy esperado
Con el regreso de Carmen Villalobos en su papel de Catalina “La Grande” ya comenzó a grabarse la segunda temporada de “Sin senos sí hay paraíso”, donde no solo la actriz volverá a nueve años de haberla protagonizado sino que además compartirá con Carolina Gaitán, quien interpreta a Catalina “La Pequeña”, su hermana.

Escrita por Gustavo Bolívar y dirigida por Edgard Bejarano, esta producción de FoxTelecolombia para Telemundo vuelve a contar como protagonistas con Catherine Siachoque en su papel de doña Hilda, y Fabián Ríos como Albeiro. Recordemos que en la primera parte Catalina “La Grande” y Albeiro eran pareja, hasta que la madre de esta, Hilda, y Albeiro se enamoraron. Luego se casaron y tuvieron a Catalina “La Pequeña”.