Entretenimiento

Estrellas que dejaron de lado su oscura imagen para enfocarse en su talento vocal

FOTOGALERÍA
23.05.2017

Nueva York, Estados Unidos
Para alcanzar la fama en el mundo de la música no basta solo con tener talento vocal, un buen productor musical o ser hija de alguien famoso.

La sensualidad juega un papel muy fundamental para lograr o aumentar el estrellado de manera casi instantánea, sino pregúntenle a Miley Cyrus, quien se dio a conocer como la estrella de Disney en el programa de Hanna Montana, pero de la noche a la mañana dio un giro a su carrera musical, convirtiéndose de niña Disney a provocadora sexual.

Lea además: Miley Cyrus conquista con su presentación en los Billboard

La mayoría de sus seguidores la atacaron con fuertes críticas, pero lo que sí les puedo asegurar es que la fama de Miley aumentó como la espuma al ser la portada de reconocidas revistas, por hacer colaboraciones musicales con otros cantantes y por ser la reina de las redes sociales con sus publicaciones de alto contenido sexual, donde se apreciaba una cyrus desinhibida y sin complejo alguno.

Otra estrella que quiso aumentar los millones de su cuenta bancaria a través de una imagen totalmente sexi fue nada más y nada menos que Christina Aguilera, quien cansada de ser opacada por su rival de aquel entonces, Britney Spears, fue que decidió transformarse en X-Tina, a quien Christina describió como una artista de manera real, desnuda, honesta o transparente.

Pero tanto Christina Aguilera como Miley Cyrus reflexionaron sobre su provocativa imagen y decidieron cambiar de una vez por todas, es así como hoy en día vemos a una christina Aguilera lejos de escándalos y enfocada más en su talento vocal, y a una Miley Cyrus que regresa a su raíces de chica Hanna Montana con románticas melodías que erizan la piel de cualquiera.

Conozca qué otras cantantes se han desatado para lograr sus cuantos minutos de fama, sacándoles provecho a su curvas peligrosas.