Entretenimiento

La hondureña América Ferrera engalana la portada de la revista Triathlete

Durante su aparición en el programa, la actriz de raíces hondureñas habló de sus habilidades deportivas así como su deporte preferido

FOTOGALERÍA
22.05.2017

Tegucigalpa, Honduras
Si hay alguien que siempre ha dejado el nombre de Honduras muy en alto es la actriz de raíces hondureñas América Ferrera.

La artistas figurará en la tapa de la reconocida revista de deporte y salud Triathlete para la edición de julio próximo.

Debido a ello, Ferrera fue invitada hace unos días al programa “The Late Show with Stephen Colbert” para hablar sobre su faceta fitness y su imagen en la portada de la publicación norteamericana.

Para romper el hielo, Stephen Colbert, presentador del programa, comenzó con un par de chistes, como es su costumbre, para luego realizar la entrevista en la que la compatriota habló de sus habilidades deportivas, así como de su deporte preferido.

America lució espectacular en un entallado vestido color negro que le hacia honor a su mérito.

Por su parte, la hondureña compartió en su cuenta de Instagram una fotografía con el siguiente mensaje: 'Nuestros pequeños cuerpos, el pequeño espacio que habitamos para la totalidad de nuestras vidas, todo lo que sentimos, todo lo que experimentamos, todo lo que hacemos está contenido dentro de nuestros cuerpos y ser desafiado físicamente es tener que cumplir con todas sus necesidades'.

Portada de la revista Triathleteen su edición de julio, que protagoniza la hondureña.

Portada de la revista Triathlete en su edición de julio próximo, que protagonizará la hondureña.
De igual forma la actriz agregó: '¡Soy un triatleta de dos tiempos! ¡Yo lo hice! ¡Qué miedos! ¡Usted puede también! ¿No es emocionante y aterrador?', e invita a su seguidores para que visiten la página de la revista.