Entretenimiento

La serie 'El señor de los cielos” regresará más explosiva

El actor latino conversa sobre la quinta temporada de una de las series latinaos de mayor éxitos en los últimos años.

19.05.2017

Nueva York, Estados Unidos
Es una de las estrellas latinas del momento y su carrera sigue creciendo a pasos agigantados. Con el personaje de Aurelio Casillas ya es uno de los más conocidos de la televisión actual. Hablamos del actor mexicano Rafael Amaya, que en pleno auge de la fama conversó en exclusiva para EL HERALDO dejando entrever que esta nueva temporada de “El señor de los cielos” será lo máximo.

¿Qué nos puedes decir de la nueva temporada de “El señor de los cielos”?

Que va a estar bien “chingona”, esta va a ser la mejor de todas las temporadas, esta nueva etapa va a ser el punto de lanza de nuevos acontecimientos en la serie, que de momento no puedo adelantarles.

Sé que el público lo está esperando con ansias, se van a sorprender mucho y esto lo hacemos por ellos. Y creo que el equipo que hacemos tanto Luis, Dani y toda la producción involucrada hacen algo explosivo para que seamos de los programas líderes en la televisión.

Hemos estado fuera del aire, pero nunca con los ratings bajos. Vamos a regresar con todo y me atrevo a decirte que será la mejor temporada de todas.

¿Alguna vez has estado en Honduras? ¿Qué les puedes decir a tus seguidores en este país, donde “El señor de los cielos” es un suceso?

Me encantaría regresar a Honduras, si me invitan yo voy. Tuve la oportunidad de ir a Honduras y conocer la isla bonita de Roatán.

Sobre la nueva temporada Telemundo está dispuesto a darlo todo este año con su serie estrella “El señor de los cielos”. Esta producción, que ha sido la más popular en Honduras, cuenta con cuatro temporadas de éxito rotundo y ahora ha sido confirmada para dos temporadas más, por supuesto, protagonizadas por Rafael Amaya, quien encarna a Aurelio Casillas, el hombre que se convirtió en el jefe del Cartel de Juárez en los noventa y que se popularizó como “El señor de los cielos” debido a la gran cantidad de aviones que utilizaba para transportar la droga.

En las redes sociales, Amaya y Telemundo compartieron los primeros avances de “El señor de los cielos 5” y rápidamente causaron conmoción entre los millones de seguidores, quienes esperan con ansias que se aten los cabos sueltos del final de la temporada anterior.

A pesar de que la fecha de emisión se desconoce, se presume que se transmita antes que “Sin senos no hay paraíso 2” y “La reina del sur 2”, ya que las grabaciones se han estado llevando a cabo desde hace semanas en la Ciudad de México y los actores tienen terminantemente prohibido revelar detalles sobre lo que sucederá en la nueva serie de Telemundo.