Entretenimiento

¿Joe Alwyn el nuevo novio de Taylor Swift?

Tras su breve romance con Tom Hiddleston, medio londinenses sugieren que la cantante mantiene una nueva relación con el actor Joe Alwyn

18.05.2017

Londres, Inglaterra
A más de nueve meses de haber finalizado su relación con Tom Hiddleston, la cantante estadounidense Taylor Swift habría iniciado un nuevo romance con el actor inglés Joe Alwyn.

Según la revista People, Swift mantiene con el actor y modelo británico de 26 años, conocido por su trabajo en Billy Lynn’s Long Halftime Walk, un estrecha relación desde hace algunos meses.

De acuerdo con The Telegraph, el intérprete londinense es un joven muy familiar. Reside habitualmente con su madre, una psicoterapeuta, y su padre, director de documentales, en la pequeña localidad de Crouch End, en el norte de Inglaterra.

Su pasión por la actuación le llevó a estudiar en el teatro National Youth de Londres y posteriormente especializarse en arte dramático en la Universidad de Bristol.

“Taylor y Joe son algo verdadero, esta es una relación seria, pero después de lo que pasó con Tom Hiddleston, ellos están determinados a mantener todo tranquilo”, aseguró una fuente al diario londinense The Sun.