Entretenimiento

Desfile de estrellas que derrochan suspiros en el festival de cannes

En la inauguración del Festival Internacional de Cine de Cannes, celebridades como Jessica Chastain, Will Smith, Lily Rose Depp y Bella Hadid deslumbraron en la ceremonia.

FOTOGALERÍA
18.05.2017

Cannes, Francia
Arrancó la 70 edición del Festival de Cannes y las grandes celebridades lucieron sus mejores trajes en la alfombra roja del evento de inauguración.

Alfombra fashionista
El cineasta, productor y presidente del jurado del Festival, el español Pedro Almodóvar, inauguró la primera alfombra roja de Cannes acompañado de los miembros del jurado que le ayudarán a otorgar la Palma de Oro de esta edición.

El español Pedro Almodóva en la inaguración un look totalmente cómodo. /EL HERALDO

El español Pedro Almodóva en la inaguración un look totalmente cómodo.

Pero las miradas se trasladaron rápidamente para la actriz Jessica Chastain, quien se presentó con un jumpsuit color teja con escote en V y manga acampanada firmado por Roksanda.

Otra de las celebridades que también impactó fue Uma Thurman, presidenta de la sección oficial Una Cierta Mirada, quien sobresalió con un vestido con revuelos en tono rosa viejo con cortes de hombros caídos y un escote de pierna en forma cascada impactó a todos los presentes.

Entre las actrices más jóvenes, Elle Fanning, que compite este año en The Beguiled, de Sofía Coppola, deslumbró con su outfit estilo egipcio, donde la sencillez del color blanco resaltó con la pedrería en forma de hoja.

Por otro lado, una de las favoritas en el paseo marítimo de la Croisette fue la modelo Emily Ratajkowski, quien resaltó cada una de sus curvas con un escotado atuendo en tono champán. Combinó su vestido con un fino collar de perlas en colores rosa, plata y esmeralda.

La modelo y actriz Mónica Bellucci durante la ceremonia decidió besar al actor Christian Lutz. /EL HERALDO

La modelo y actriz Mónica Bellucci durante la ceremonia decidió besar al actor Christian Lutz.

Y qué podemos decir del look de Mónica Bellucci, que confió en el color negro para la ceremonia de inauguración y lo ha hecho con un mono de discreto escote y adornado con un broche de diamantes. En manga tres cuartos, esta pieza es una opción elegante, sobria y sencilla.

En cuanto a la actriz francesa Marion Cotillard fue la sorpresa de la inauguración. Por lo general, ella siempre luce atuendos sofisticados, llenos de clase para este tipo de actos, pero ayer el conjunto que escogió fue unos jeans y una camiseta ancha y larga firmado por Project, demostró que no le teme apostar a la moda.