Entretenimiento

'Yo te sigo' de Nathalia Casco entre las 100 canciones latinas más vendidas

Los fanáticos de la catracha le han mostrado su apoyo al comprar su éxito en las plataformas digitales

FOTOGALERÍA
17.05.2017

Miami, Estados Unidos
La guapa hondureña Nathalia Casco sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de su canción “Yo te sigo”, pues logró posicionarse en pocos días entre las 100 canciones melodías más vendidas en iTunes de los últimos días.

Desde hace varios meses la exparticipante de Nuestra Belleza Latina anunció que se convertiría en cantante y que ya estaba preparando su disco en conjunto con su prometido Kike Jackson.

Casco ha decidido lanzarse al mundo del reguetón y su canción se ha convertido en un éxito gracias al apoyo de sus fans que han adquirido su música a través de las diferentes plataformas digitales.

En ese sentido, Casco escribió en su muro de Facebook: 'Amores gracias a ustedes estamos en el ranking latino entre estos grandes artistas les agradezco en el alma su apoyo por llevarnos hasta este nivel. Recuerda Ya puedes escuchar y ordenar nuestra canción en estas plataformas digitales los amo!'

La bella ceibeña no se detendrá ahí y ya se encuentra en el estudio grabando nuevas piezas, aunque no se sabe si continuará con el género urbano.

Para poder descargar el éxito de esta catracha ingresa a este enlace.