Entretenimiento

Horóscopo de hoy miércoles 17 de mayo

Esto es lo que el tarot tiene para ti, analízalo e interprétalo y mira cómo puede ayudar en tu vida

FOTOGALERÍA
17.05.2017

Tegucigalpa, Honduras
Amor, dinero, salud...Conoce lo que te deparan los astros, de la mano de la astróloga Silvia Rioja .

Aries
Sentirás la mirada de los demás y la admiración que te tienen por tu forma de ser y expresarte. El atractivo, la simpatía y la seguridad en ti mismo aumentan con esta situación y te sientes aún mejor.

Tauro
Tu nivel espiritual y de comprensión están llegando muy alto, debes sentir satisfacción contigo mismo de lo que estas logrando. Pues el amor incondicional que hoy sientes hacia tus amigos y es puro.

Géminis
Hoy podrás recibir muchas invitaciones a salir y a divertirte de parte de tus amigos y tu grupo social. Acéptalas, pues podrás vivir hermosos y divertidos momentos, presta atención a las señales.

Cáncer
Tus ansias de pasarla bien, divertirte y asistir a reuniones sociales te harán vivir buenos momentos pero si estás en pareja no la dejes de lado, puedes ocasionarle celos y generar problemas en la relación.

Leo
Si esta semana tienes planeado viajar, has elegido los mejores días para hacerlo pues en ese viaje podrás descansar y disfrutar cada momento. Ya tu cuerpo necesitaba vacaciones, favorecerá a tu salud.

Virgo
Sentirás tu sexualidad aumentada en estos días y puedes conocer a alguien a través de reuniones de negocios o que tenga que ver con el trabajo. Ve con cuidado, por que solo será piel, no caigas en su juego.

Libra
Te conviene hacer un alto en el camino y analizar qué es lo que te molesta de tu pareja, con este análisis puedes darte cuenta que todo parece peor de lo que es en realidad. Mira todo con mas amor.

Escorpio
Revisa si la rutina diaria ha llegado a desgastar tu vida sentimental, si es así es en esta semana en que puedes ponerle todo tu encanto amoroso para salir de esa vida aburrida. Tu pareja lo necesita.

Sagitario
Este es un hermoso día para jugar y divertirte con tu pareja, esta fluidez les permitirá darle un giro a la relación y así expresar más libremente todo el amor que se tienen. Es momento de un encuentor romántico.

Capricornio
Haz una lista con las expectativas que esperas tu pareja pueda brindarte y revisa cuanta flexibilidad le puedes dar ya que no es bueno pretender que todo funcione de acuerdo a todas tus expectativas.

Acuario
Tú eres del signo que más entiende el amor incondicional, pero hoy podrás vivirlo con plena intensidad al permitirte fluir con más sensibilidad hacia los demás, haciendo del amor tu prioridad.

Piscis
Como la alta sensibilidad es algo que te cuesta manejar, puedes equivocadamente proyectarla en forma de agresión y conflictos en lugar de abrazar a tu pareja y explicarle porque estás sintiendo celos.