Entretenimiento

El horóscopo del día martes 16 de mayo

Saber que le deparan los astros puede ayudar a tomar mejores decisiones en su diario vivir.

FOTOGALERÍA
16.05.2017

Tegucigalpa, Honduras
Entérese de lo que le deparan los astros con las prediciones elaboradas por la Astróloga Agentina Silvia Rioja. Ella inició sus estudios en el año 1990. Maneja el Tarot Egipcio, la Numerología, los principios de la Kabbalah y otros artes predictivas.

Aries
Irradias simpatía en estos días, podrás concretar citas para aumentar tu cartera de clientes y para llegar a buenas negociaciones comerciales. Corazón y mente van de la mano, aprovéchalo al máximo.

Tauro
Si tienes que arreglar temas de pareja, este es el día para hacerlo, pues hay un sentimiento de unión muy fuerte entre ustedes que los lleva a renovar compromisos sentimentales y emocionales.

Géminis
En este día intenta no mantener un alto grado de competitividad entre tus compañeros de trabajo, súmalos a tus proyectos, así podrás contar con el apoyo de ellos para destacarte y alcanzar tus metas.

Cáncer
Lo favorable de estos días es que puedes concentrarte en tu trabajo y en tus responsabilidades pero por eso no dejarás de divertirte y participar en los eventos sociales de amistades y profesionales.

Leo
Estos son días muy benéficos para ti si tienes que hacer transacciones bancarias, tanto para abrir corporaciones o nuevas cuentas, como para solicitar préstamos o créditos a entidades financieras.

Virgo
Las oportunidades económicas que se te presentarán esta semana serán a través de eventos o interacciones sociales. Aunque tú no eres muy frecuente ni tan amigable con esto, debes hacer el esfuerzo.

Libra
Por ser Libra te beneficia trabajar en sociedad, y además ahora tienes buen momento para iniciar una sociedad comercial, esta buena oportunidad la encontrarás a través de tu pareja o de tus amigos más íntimos.

Escorpio
La habilidad mental y el optimismo de estos días te permiten encontrar la mejor forma de organizar muy bien todas tus tareas y hasta de poner al día lo atrasado. Recibiras pago de una deuda atrazada.

Sagitario
Si necesitas una razón importante para motivarte a ganar más dinero y buscar un mejor trabajo, piensa en los placeres de la vida que podrás disfrutar y cuanto podrás viajar. Empieza a plenar tus vacaciones.

Capricornio
Hay días que no es bueno salir de compras, y esta es la ocasión en tu caso ya que estás propenso a gastar demasiado o hacer compras no necesarias, alguna situación hace que te descontroles, ve con cuidado.

Acuario
Hoy amanecerás con tanta tranquilidad que hasta tendrás más paciencia ante la exigencia de los jefes. Como estarás con predisposición a ceder, el día será apacible y sincronizado con tu bienestar.

Piscis
Esta semana es buena para que te concentres en la capacidad de atracción del dinero, ya que son días favorables si tienes que pedir un crédito, buscar la financiación de un banco o la ayuda de personas adineradas.