Entretenimiento

Se acerca la hora cero para la entrega de Los Billboard Music Awards

The Chainsmokers, Drake, Rihanna y Twenty One Pilots son los artistas que lideran las categorías en esta edición de los premios, unos de los más prestigiosos de la industria

FOTOGALERÍA
16.05.2017

Estados Unidos
Este domingo 21 de mayo se darán a conocer los ganadores de los Billboard Music Awards, en los que The Chainsmokers, Drake, Rihanna y Twenty One Pilots aparecen como líderes de las nominaciones.

¡Que comience la función!
Esta noche de entretenimiento y emociones se perfila como memorable, solo en la categoría Top Artist figuran grandes voces que han hecho corear a millones de personas alrededor del mundo: Adele, Beyoncé, Justin Bieber, The Chainsmokers, Drake, Ariana Grande, Shawn Mendes, Rihanna, Twenty One Pilots y The Weeknd.

The Chainsmokers lideran las nominaciones de este 2017. / EL HERALDO

The Chainsmokers lideran las nominaciones de este 2017.
Otra de las listas que ha provocado gran expectativa es la Top Duo-Group, la batalla está fuerte, ya que están nominados Coldplay, Florida Georgia Line, Guns N’ Roses y Twenty One Pilots.

Sin duda, los seguidores de estas grandes estrellas de la música cruzarán los dedos para que su favorito se lleve la ansiada estatuilla que representa que son los mejores de la música de 2017.

+Lea: Luis Fonsi y su nuevo género musical

Pero este evento no solo es de premiaciones, también hay espacio para las interpretaciones, por lo que se tienen preparados varios shows, como el de Bruno Mars, Drake, Ed Sheeran, Imagine Dragons, Camila Cabello, Celine Dion, Florida Georgia Line, John Legend, Lorde y Nicki Minaj, que harán vibrar el escenario y encenderán la emoción de los presentes.

El espectáculo será conducido por los actores Vanessa Hudgens y Ludacris. Ambos compartieron esta noticia en sus redes sociales, asegurando que ya están preparados para darle a la ceremonia ese toque especial que requiere.

Foto: El Heraldo

El año pasado triunfaron en la premiación Adele, Zedd, The Weeknd, Twenty One Pilots, Taylor Swift, Justin Bieber, David Guetta, entre otros, que este año podría repetir la hazaña de colocarse en la cima de los Billboard Music Awards.

Chequee la lista que le presentamos en esta edición.