Entretenimiento

Brillo y lujo durante una tarde de amigas

La exclusiva joyería en Mall La Galería convocó a distinguidas damas de la sociedad para presentar nuevas colecciones y descuentos especiales

FOTOGALERÍA
15.05.2017

Tegucigalpa, Honduras
Selectas damas de la sociedad capitalina se dieron cita en la joyería Casa de Oro, en su tienda en el centro comercial La Galería, para conocer sus nuevas promociones y las novedades en accesorios para este mes alusivo a las madres hondureñas.

Durante la cita, las convocadas recibieron las finas atenciones de su anfitriona Melissa Callejas de Maduro recibieron las invitadas especiales que se reencontraron durante la amena tarde.


Muy a gusto se sintieron las damas convocadas, quienes disfrutaron de finas bebidas maridadas con una exquisita degustación de postres y canapés servidos en un coctel que se ofreció en la plaza central de este exclusivo centro comercial capitalino.

Elegantes colecciones y piezas únicas con las últimas tendencias en colores y aleación de metales se apreciaron durante el open house para presentar las mejores opciones de regalo para consentir a las reinas de la casa con estas lujosas creaciones.