Entretenimiento

Jim Parsons, Sheldon en The Big Bang Theory, se casó en Nueva York

Luego de 14 años de relación, el intérprete de 44 años se caso el fin de semana con el diseñador Todd Spiewak

FOTOGALERÍA
15.05.2017

Nueva York, Estados unidos
Jim Parsons, el actor mejor pagado de la televisión estadounidense gracias a su papel de Sheldon Cooper en la comedia The Big Bang Theory, se casó el pasado fin de semana con el diseñador gráfico Todd Spiewak, su novio desde hace catorce años.

De acuerdo con detalles revelados por el intérprete a la revista People, el enlace se realizó en una íntima ceremonia en la gran manzana, en The Rainbow Room, un restaurante de lujo situado en la 65ª planta del edificio 30 Rockefeller Plaza.

A través de sus redes sociales la pareja ha publicado algunas fotografías de la boda y su posterior recepción. “Recepción, primer baile...”, escribió Parsons sobre una de las instantáneas, en las que se ve al actor luciendo un esmoquin con chaqueta de terciopelo color granate de Tom Ford, y su ahora esposo decantado por el blanco.

a pareja ha compartido en su redes sociales fotografías de la boda y ceremonia en Nueva York.

Foto tomada del Instagram de Jim Parsons.

Noviazgo

En 2012, tras haber mantenido su relación oculta de los medios por 10 años, Parsons confirmó públicamente su homosexualidad en una entrevista con The New York Times.

El pasado noviembre la pareja celebró 14 años de relación y Parsons lo compartió en Instagram. “Conocí a este tipo (el del micrófono) hace hoy 14 años y fue lo mejor que me pasó, sin ninguna competencia”, escribió. “Uno de sus mejores regalos para mí es que ya no me lleva a cantar al karaoke. Además, creo que esto fue una selfie hecha con una cámara de verdad, ya que nuestros teléfonos no podían hacer eso entonces, ja, ja, ja”, continuaba su mensaje.

Actualmente Parsons, por su interpretación en The Big Bang Theory, se encuentra entre los actores mejor pagados de la televisión estadounidense al percibir 25.5 millones de dólares al año, según Forbes.