Entretenimiento

Celebración entre amigas para compartir la dicha de ser mamá.

Durante el evento se le impuso la banda a la señora Miriam de Alfaro.

FOTOGALERÍA
15.05.2017

Tegucigalpa, Honduras
Las damas de la Asociación de Esposas de Abogados de Tegucigalpa compartieron una tarde de amistad y buenos deseos en el marco de la celebración del Día de la Madre.

La cita que tuvo lugar en el hotel Clarion fue la excusa perfecta para que las féminas disfrutaran un exquisito almuerzo entre socias y amigas.

En un ambiente muy ameno contagiado de camaradería, las invitadas participaron en actos especiales conmemorativos a las reinas de la casa.

Este año el honor de portar la banda de la asociación que preside Nadia de Rivera recayó en Miriam de Alfaro, quien ese día llegó acompañada de su esposo Gustavo Alfaro y sus hijos.

Durante los actos especiales, la madre homenajeada recibió los aplausos y ovaciones de su familia y compañeras tras la ceremonia de imposición de la cinta. Al final de la ceremonia las damas de esta organización compartieron sus mejores experiencias maternales y lo dichosas que se sienten por ser una guía en la vida de sus hijos y ver convertidos a los frutos de su vientre en hombres y mujeres de bien para la sociedad.

Alegre música amenizó la fraternal tarde donde cada integrante celebró con regocijo esta especial fecha del calendario hondureño