Entretenimiento

Master FM 96.9, un viaje musical con lo mejor de los 70, 80 y 90

Con los talentosos Charlie Rivera y Charlie Martino, la nueva estación llega para ser la número uno en el dial capitalino

FOTOGALERÍA
14.05.2017

Tegucigalpa, Honduras
Master FM
, a través de la 96.9, llega para convertirse con su propuesta en la número uno del dial.

Con una programación basada en los éxitos musicales que marcaron tendencia en los 70, 80 y 90, esta radio busca posicionarse en el gusto de todas las generaciones.

Sumado a ello, el talento de dos grandes de la radio como Charlie Martino y Charlie Rivera, que con su amplia trayectoria en este campo pretenden llevar este concepto a lo más alto de las radioestaciones predilectas.

“El concepto de Master FM se estuvo gestando durante cuatro años, y lo que siempre quisimos fue generar una propuesta como la que hicimos en W107 hace 27 años, y fue así como nos reunimos con Charlie Rivera, con la colaboración en la producción de Juan José Morales, uno de los más destacados en su campo”, comentó Charlie Martino.

Lea también: North West sufre altercado con paparazzis

La programación de Master FM es para un público adulto contemporáneo, y su programación está enfocada en la música de las últimas tres décadas del siglo XX, alejándose de las listas dictadas por Billboard en aquellas épocas.

Charlie Rivera conduce el programa “Media mañana”.

Charlie Rivera conduce el programa 'Media mañana.

“Nuestra programación está basada en las canciones que vive la gente, que marcaron nuestras vivencias y que fueron las más solicitadas en radios de antaño como la Saturno y Estéreo Mil, y las discotecas favoritas de esos años”, detalló Martino.

Uno de los programas estelares de Master FM es “Charlie por la mañana”, un espacio cómico y participativo, con la música ideal para comenzar un buen día.

Charlie Rivera, por su cuenta, presenta “Media mañana”, un show que arranca desde las 10:00 AM hasta las 12:00 del mediodía, con el concepto de ser una revista musical non stop, bajo un formato de radio internacional, con microsecciones con noticias, redes sociales y deportes.

“El público puede esperar de Master FM grandes promociones, eventos nacionales e internacionales, venimos con toda la fuerza para ser la radio del primer lugar”, concluyó Rivera.