Entretenimiento

Famosas supermamás que disfrutan a sus hijos

Presentadoras, locutoras, actrices, modelos y bloggers hondureñas comparten su orgullo maternal y sus mejores momentos al lado de sus retoños.

FOTOGALERÍA
12.05.2017

Tegucigalpa, Honduras
Luchadoras, divertidas, emprendedoras, auténticas y con una perfecta fusión de talento y belleza, así describimos a las súper mamás que engalanan nuestra portada conmemorativa al Día de la Madre Hondureña.

Su día a día no es fácil, ya que combina la adrenalina de trabajar bajo presión, su vida como figuras públicas y al mismo tiempo su ternura y amor entrañable de madre.

Heroínas
Para una modelo su pasión es la moda y las pasarelas...bueno, eso mientras sus hijos no le roben el corazón como el caso de la modelo Nicolle Madsen, quien tras su debut como madre decidió hacer una pausa en su carrera de modelaje u enfocarse de lleno a sus retoños.

Si una madre es amante de la cocina ¿qué mejores cómplices que sus hijos?, asi como le sucede a la chef y bloguera María Lucía Ramírez, quien no pierde oportunidad para compartir momentos inolvidables con sus dos mini chefs, Emil y Lucianna.

De igual forma la doctora Ileana Aguilera disfruta al máximo cada minuto al lado de su princesa Valentina, a pesar de su apretada agenda médica y los compromisos de su programa Avances en Salud.La locutora Nilsa Godoy se da un break laboral cada vez que comparte con sus hijos para que ellos reciban sus finas atenciones.

Y asi con la misma entrega y amor incondicional Samantha Velásquez de Canal 11 y la actriz Stefany Galeano dan todo por dedicarles sus mejor momento a sus hijos.

Para la guapa modelo y presentadora de gotv Donna Rivera, ser mamá es un arte, un llamado divino, pues a su criterio hay muchas mujeres que mueren por ser mamás y no tienen la oportunidad que hace unos años Dios le dió. Es una de las musas más cotizadas de las pasarelas y parte de su tiempo lo dedica al modelaje, pero asegura que ser madre es una bendición, una responsabilidad y el mejor trabajo del mundo.

Por su parte, la fashion blogger Paola Mazariegos dice que su primogénito Sebastían es su mejor cita y la mayor satisfacción de su vida.

Tags: