Entretenimiento

A celebrar el día de las madres con palomitas, refrescos y una buena película familiar

Si aún no tiene planes para esta fecha especial, le proponemos estas películas que son ideales para disfrutar en familia y, sobre todo, con nuestra mamá

FOTOGALERÍA
11.05.2017

Tegucigalpa, Honduras
Salir a comer, ir de compras, llevarlas a un concierto de su artista favorito, son algunas de las actividades más comunes para celebrar a mamá en su día. Pero qué le parece si en lugar de salir a festejar, lo hace desde la comodidad de su casa.

Aunque para muchos suene como algo aburrido, más bien podría ser más entretenido e incluso, hasta tendrá la oportunidad de compartir más con su querida madre disfrutando de buenas películas desde la intimidad del hogar.

A continuación, le compartiremos una lista de las mejores películas dedicadas para mamá acompañadas de popcorn:

-“Quédate a mi lado” (1998). Este drama cuenta la historia de dos mujeres que son unidas por el mismo hombre. Pero el verdadero conflicto no son ellas sino los pequeños, ya que ellos tendrán que aprender a aceptar a la nueva integrante -la madrastra- porque su mamá está enfrentando un problema de salud. Esta película es interpreta por Julia Roberts (la madrasta), Susan Sarandon (la madre de los pequeños) y Ed Harris (el padre).

Foto: El Heraldo

-“¡Porque lo digo yo!” (2007). Esta es una cinta donde las jóvenes se conectarán rápido con sus madres. Diane Keaton da vida a una mamá muy protectora que ha criado sola a sus tres hijas. Una vez casadas las dos mayores, la mamá se propone encontrar el hombre perfecto para la pequeña del hogar, Milly (Mandy Moore). Aquí se puede apreciar la verdadera comunicación que surge entre las familias.

+Lea: Estas celebridades le temen a las redes sociales

Foto: El Heraldo

-“Feliz día de la madre” (2016). Protagonizada por varias actrices, entre ellas Jennifer Aniston, Kate Hudson y Julia Roberts. Esta historia nos cuenta tres casos distintos, una madre que abandonó a su hija, otra que desea encontrar el papá perfecto y por último una que no desea tener comunicación con su mamá. En cada etapa se observa cómo ellas luchan por estar bien y al final se dan cuenta que la verdadera felicidad es la compañía de sus hijos.

Las modelos que siempre serán recordadas

Foto: El Heraldo

Foto: El Heraldo