Entretenimiento

Eleganza ofreció cocetel para el Día de la Madre

Eleganza realizó su tradicional coctel para ofrecer las opciones de regalo para el Día de la Madre

FOTOGALERÍA
11.05.2017

Tegucigalpa, Honduras

Exquisitos vinos y bocadillos se degustaron durante el tradicional coctel de Eleganza para dar a conocer las últimas tendencias en obsequios para mamá en su día.

La inspiración de este evento fue bajo la temática de alfombra roja “Mamá Estrella” y con el toque creativo de la propietaria Carolina de Canahuati y su staff, quienes recibieron a las damas convocadas para mostrarles lo nuevo que ofrece este prestigioso establecimiento en el Día de la Madre.

Desde joyeros, accesorios, velas, copas y otros regalos para usar y exhibir en el hogar se apreciaron durante la amena tarde entre amigas.

Fue así como las distinguidas invitadas observaron todas las opciones para obsequiar a la reina de la casa y, mientras tanto, degustar una rica taza de café Nativo, una marca líder en la preparación del aromático, haciendo una demostración del mismo para todas las asistentes con recipientes adquiridos en Eleganza.

+Mire todas la opciones que ofrece Eleganza para el Día de la Madre.

Las novedades van desde finas tablas para servir y cortar, una colección muy exclusiva de la línea Nambé, que ofrece artículos de calidad elaborados con una aleación de ocho diferentes metales.

Si mamá es amante de los aromas, también hay una amplia variedad de velas y frascos aromatizantes para cuerpo y para la casa de la línea Voluspa, destacando las fragancias de Crisp Champagne, Macaron, entre otras.

Variedad de difusores también entran en esta nueva colección de regalos para mamá. Para aquellas damas que disfrutan servir la mesa en finas vajillas, los juegos de copas Riedel, un fabricante de cristal de alta calidad, que se distingue por sus finas copas especialmente perfectas para el consumo de vino y otros licores.

(1) Ocho tipos de metales se combinan en esta lujosa colección de Nambé.

Ocho tipos de metales se combinan en esta lujosa colección de Nambé.

Las flores también tienen su espacio en modernos jarrones y floreros que se adaptan a cualquier espacio del hogar. Recipientes con compartimientos para servir bocadillos, hieleras y fruteros complementan la colección de Nambé.

La novedad en piezas también está disponible en sets de coloridos azafates italianos pintados a mano, destacando el color más representativo de la época como el rojo y dorado.

La propuesta decorativa se completa con originales lámparas estilo minimalista, joyeros, fina cubertería y otras piezas únicas que caracterizan el exclusivo concepto de la tienda.