Entretenimiento

El actor Dwayne Johnson podría estar interesado en la presidencia de EEUU

El actor Dwayne Johnson busca la presidencia del país norteamericano, según la revista GQ

FOTOGALERÍA
11.05.2017

Estados unidos
Después de conquistar Hollywood, el actor y exluchador profesional Dwayne “La Roca” Johnson confesó que una carrera presidencial es una “posibilidad real” para él.

De acuerdo con la revista GQ, Dwayne dijo que si el fuera presidente, el liderazgo sería prioridad. “Yo creo que es una posibilidad real, siento que si fuera presidente, habría más equilibrio, el liderazgo también sería importante, que todo el mundo asuma su responsabilidad y si alguien no está de acuerdo, no hay que excluirlo”, declaró a la publicación.

El actor dijo no estar a favor del veto migratorio del actual presidente estadounidense Donald Trump porque cree en la inclusión.

El actor ha ganado mucha fama con su papel en la saga 'Rápido y Furioso'.

Vea Dwayne Johnson en la película Hércules.

Y aunque no habló mucho sobre sus inclinaciones políticas, dijo que no está a favor del veto migratorio del actual presidente estadounidense Donald Trump porque cree en la inclusión. En junio de 2016, The Washington Post presentó a “La Roca” como un candidato viable y en ese momento tomó un poco la situación con humor. Ahora lo ve como una posibilidad.

También le puede interesar 'La Roca' presume foto con Belinda en traje de baño.