Entretenimiento

Wisin rompe en llanto al recordar la muerte de su hija Victoria

Don Francisco invitó al cantante a su programa, donde habló de su vida artística como de su vida personal

FOTOGALERÍA
09.05.2017

Miami, Estados Unidos
El cantante puertorriqueño Juan Luis Morera Luna, mejor conocido en el mundo artístico como Wisin, rompió en llanto al recordar la muerte de su hija Victoria en el programa de la cadena Telemundo, 'Don Francisco te invita'.

“A veces pensamos que podemos tener el control y que el dinero puede comprar todo ¡pero no!, la realidad es que no es así, estamos confundidos. Yo creo que sí es necesario tener tu dinerito y echar para adelante a tu familia, pero más importante es aprovechar el tiempo con la gente que más amas”, acotó el cantante.

Lea también: Elsa Oseguera defiende a Onice Flores “Campanita” en la redes sociales

Asimismo, el artista dijo que hay veces que las personas le dan importancia a cosas que no tienen sentido y recordó que después de la pérdida de su retoño entendió que necesitaba pasar más tiempo con sus demás hijos.

En el momento de hablar del tema, Wisin agachó su cabeza y comenzó a llorar ante los aplausos de los asistentes en el programa de Don Francisco, quienes lo motivaron para retomar fuerza y continuar recordando el episodio que, según él, “marco toda su vida”.

Seguidamente, el puertorriqueño recordó que su pequeña murió treinta días después de haber nacido, superando así los pronósticos de los médicos, quienes pronosticaban que moriría a la hora del parto.

Por último, el cantante manifestó que gran parte de superar esa irreparable pérdida se lo debe a su esposa, Yomaira Ortiz, con quien contrajo nupcias en 2008 y quien junto con sus dos hijos, Yelena, de nueve años, y Dylan, de siete, han sido su apoyo.

Además lea: Rosario Tijeras despreció a Maluma porque estaba 'muy bebé'

La niña del cantante murió debido a una malformación cromosómica trisomía 13, lo que significa que “un embrión recibe un juego de cromosomas (numeradas del 1 al 23) de cada progenitor, de modo que suman 46 cromosomas. Sin embargo, en la trisonomía 13 se da una copia extra del cromosoma 13 que acaba afectando el desarrollo del bebé”, según estudios médicos.