Entretenimiento

Elsa Oseguera defiende a Onice Flores 'Campanita” en redes sociales

La periodista lamentó lo que está ocurriendo con la hondureña que ha sido atacada en los últimos días en sus redes sociales

FOTOGALERÍA
09.05.2017

Tegucigalpa, Honduras
La polémica periodista Elsa Oseguera que actualmente reside en el extranjero por supuestas amenazas a muerte salió en defensa de Onice Flores “Campanita” en redes sociales.

La comunicadora publicó una imagen junto a la expalillona luego que la joven fuera atacada en redes sociales con la publicación de íntimas fotografías y sobre el haber regresado con su expareja Juan Salomón de quién se viralizó un video en el que supuestamente la maltrataba físicamente.

Oseguera se mostró indignada por los malos comentarios ya que ella asegura conoce a “Campanita” y es una joven de muy buen corazón.

Asimismo lamentó que sean las propias mujeres las que más atacan a la chica con comentarios denigrantes.

Del mismo modo le recordó a la gente que todo en la vida se regresa y se paga con las personas que más uno ama.

Aquí lo que escribió Elsa:

LA ENVIDIA EN TIEMPOS DE REDES SOCIALES.

Ella es Ónice Flores, una de las jovencitas más bonitas de mi país, ha destacado como figura en diversos eventos, trabaja para una importante corporación televisiva, es de las personas más seguidas en las redes sociales. Aunque la mayoría sabe quien es, muchos no la conoces, yo si, es una niña tierna, dulce y amigable.

JAMÁS vi en ella una mala intención o actitud negativa como muchos han querido hacer ver.

Es increíble como la maldad humana queda en evidencia a través de los comentarios en las redes sociales, pareciera que desde el mismo infierno los demonios teclearan una computadora o un celular. Es inaudito como hay personas que le hacen la vida imposible a otras, sacando conversaciones e intimidades. Me pregunto.. Qué ganan con eso? acaso su objetivo principal es acorralar tanto a esa persona hasta que lleguen al suicidio? Se puede ser tan miserable e infeliz en esta hermosa vida que no puedas dormir porque a tu prójimo le va bien y es feliz? Porque tiene lo que tú deseas para tu vida... Lo más asqueroso y despreciable de estos eventos en las redes, es que en su mayoría son las mujeres quienes atacan cruelmente a sus compañeras de género, exponen como trofeos o títulos universitarios las fotos íntimas de otra fémina, la denigran, la hacen pasar por basura e incluso, unas no conocen la vergüenza y se cuelgan del nombre de otras.

Hay tanta hambre de 'likes' y de fama hay en las redes, que ya no les importa dañar la integridad, ni desprestigiar a alguien con tal de conseguir seguidores y que su oxidado, estúpido e inservible cerebro le haga creer que es popular (por favor), son tan insignificantes y patéticos que a nadie le interesa su repugnante vida, creen que tienen el derecho de ir a arruinar la vida de los demás.

Yo le pregunto a todos esos seres demoníacos, que inundan las redes sociales de odio y que me atrevería a decir que se le escaparon a satanás del abismo... Y si mañana es tu hija, tu madre, tu hermana, tu esposa? También te reirías y compartirías el contenido? Todo se paga en esta vida y lo pagamos con lo que más amamos, no lo digo yo, esa es la ley principal de vida: todo vuelve.

LA ENVIDIA EN TIEMPOS DE REDES SOCIALES. Ella es Ónice Flores, una de las jovencitas más bonitas de mi país, ha destacado como figura en diversos eventos, trabaja para una importante corporación televisiva, es de las personas más seguidas en las redes sociales. Aunque la mayoría sabe quien es, muchos no la conoces, yo si, es una niña tierna, dulce y amigable. JAMÁS vi en ella una mala intención o actitud negativa como muchos han querido hacer ver. Es increíble como la maldad humana queda en evidencia a través de los comentarios en las redes sociales, pareciera que desde el mismo infierno los demonios teclearan una computadora o un celular. Es inaudito como hay personas que le hacen la vida imposible a otras, sacando conversaciones e intimidades. Me pregunto.. Qué ganan con eso? acaso su objetivo principal es acorralar tanto a esa persona hasta que lleguen al suicidio? Se puede ser tan miserable e infeliz en esta hermosa vida que no puedas dormir porque a tu prójimo le va bien y es feliz? Porque tiene lo que tú deseas para tu vida... Lo más asqueroso y despreciable de estos eventos en las redes, es que en su mayoría son las mujeres quienes atacan cruelmente a sus compañeras de género, exponen como trofeos o títulos universitarios las fotos íntimas de otra fémina, la denigran, la hacen pasar por basura e incluso, unas no conocen la vergüenza y se cuelgan del nombre de otras. Hay tanta hambre de "likes" y de fama hay en las redes, que ya no les importa dañar la integridad, ni desprestigiar a alguien con tal de conseguir seguidores y que su oxidado, estúpido e inservible cerebro le haga creer que es popular (por favor), son tan insignificantes y patéticos que a nadie le interesa su repugnante vida, creen que tienen el derecho de ir a arruinar la vida de los demás. Yo le pregunto a todos esos seres demoníacos, que inundan las redes sociales de odio y que me atrevería a decir que se le escaparon a satanás del abismo... Y si mañana es tu hija, tu madre, tu hermana, tu esposa? También te reirías y compartirías el contenido? Todo se paga en esta vida y lo pagamos con lo que más amamos, no lo digo yo, esa es la ley principal de vida: todo vuelve.

A post shared by ELSA OSEGUERA (@elsaoseguera) on


+Famosas hondureñas sin una gota de maquillaje